PN capacita a líderes de nueve departamentos del país

0 328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Partido Nacional de Honduras, la Escuela de Liderazgo y la Fundación Konrad Adenauer, realizó el pasado sábado programas de capacitación para líderes en diversos temas.

Los programas de capacitación que versan sobre diversos temas va dirigido a colectivos del partido, como los grupos de mujeres, jóvenes y colaboradores de redes sociales de los departamentos de Cortés, Comayagua, La Paz, Yoro, Atlántida, Isla de la Bahía, Colón, Santa Bárbara y Gracias a Dios.

La temática en la que son capacitados los líderes de esos colectivos, incluye la vocería y activismo digital, participación política de la mujer y levantamiento de fichas, entre otros temas impartidos por expertos expositores con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer.

En la capacitación que comenzó el viernes y concluye hoy sábado participan el presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez y lideres nacionalistas, como la directora de la Escuela de Liderazgo, Delia Rivas; el secretario ejecutivo Luis Colindres y el secretario de Comunicaciones y Estrategia, Kilvett Bertrand, entre otros.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.