PN afirma que apoyarán derogación o reformas a las Zonas de Empleo

0 77

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Partido Nacional (PN), David Chávez, pidió perdón por los errores cometidos con los hospitales móviles, la Ley de Secretos y dijo apoya la derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

En el marco del 120 aniversario de dicho instituto político, Chávez pidió perdón por ciertas actuaciones del PN, y expresó en su discurso que se deben tomar decisiones trascendentales para poder reivindicarse.

Reiteró que la reivindicación pasa por pedir perdón y disculpas por las leyes o proyectos aprobados en los últimos años.

“Hay que tomar decisiones trascendentales para poder reivindicar, y esa reivindicación pasa por pedir perdón y disculpas, son nuestros diputados que tienen que reivindicarse para que se derogue la Ley de Secretos porque nosotros no tenemos nada que esconderle a nadie”, afirmó Chávez.

Además, manifestó que “si también nos equivocamos en temas transcendentales como en el de las ZEDE, y si hay que reformarlas y derogarlas, pues hay que reivindicarse y votar en derogar o reformar esas Zonas de Empleo”.

El también excandidato a alcalde del Distrito Central aseguró que el Partido Nacional no es un partido de corruptos.

El líder nacionalista dijo que es momento que se reivindiquen y apoyen la derogación de la Ley de Secretos y de las ZEDE “porque somos un partido de gente honesta y que no va a cargar con los errores de unos pocos”.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.