PN afianza relaciones con institución política española

0 369

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, se reunió este jueves con el eurodiputado Juan Ignacio Zoido del Partido Popular (PP), de España, con quien se afianzó la alianza entre ambas instituciones políticas que datan desde hace muchos años.

Ambos partidos comparten ideologías y en una plática muy amena, el presidente del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, fue contundente en expresar la importancia que tiene el fortalecimiento institucional de su organización política y del apoyo irrestricto al proceso de creación de un sistema electoral transparente que coadyube a perfeccionar la democracia hondureña mediante la continua evolución de la misma.

Por su lado a nombre del Partido Popular de España, Juan Ignacio Zoido, dio una calurosa bienvenida al presidente Sánchez y durante la conversación, acordaron una cooperación bilateral entre ambas instituciones políticas.

Entre esa cooperación, se enumeraron las capacitaciones, formación, desarrollo de estrategias, la apertura a la juventud y la estructuración de políticas públicas, entre otros aspectos.

Cabe destacar, que el eurodiputado Juan Ignacio Zoido, quien es el exalcalde de Sevilla, España, recibió gratamente al presidente Sánchez en su oficina en el Parlamento Europeo.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.