Destacada de la semana: Playas vacías en Roatán: isleños respetan toque de queda

0 526

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Islas de la Bahía es de los pocos departamentos en Honduras que no cuenta con ningún caso de coronavirus y eso es de resaltar. Eso demuestra el orden de las autoridades y la población que respeta las ordenanzas municipales a pesar de las playas inigualables y sitios turísticos que poseen.

Para mencionar uno de los lugares emblemáticos de Roatán esta la playa de West Bay, un destino que todo el año cuenta con miles de visitantes en estos días recientes permanece completamente desolado.

En West End la historia es similar y la población isleña respeta a cabalidad la cuarentena debido a que permanecen en sus hogares por los toques de queda que comenzaron desde el 16 de marzo por el primer contagiado de coronavirus en el país.

Cabe mencionar que no en todas las comunidades se respeta los horarios de toque de queda, por lo que todo el equipo de Diario Roatán te recomienda permanecer en casa y seguir las indicaciones de las autoridades departamentales para evitar el COVID-19 en Islas de la Bahía.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.