Platense y Olimpia se reparten puntos en Puerto Cortes

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

En un vibrante encuentro en el estadio Excélsior de Puerto Cortes, Platense empato con el líder del certamen Olimpia, con goles de Elroy Smith y del goleador “albo”, Anthony Lozano.

A pesar de la lluvia, los dirigidos por Guillermo Bermúdez y del argentino Héctor Vargas, salieron desde el primer minuto con un esquema ofensivo, que produjeron múltiples jugadas de gol en ambos marcos defendidos por Pineda y Valladares.

Olimpia aposto al contragolpe, de la mano del juvenil, Albert Ellis, Roger Rojas y Quiotto, mientras que los “escualos” propusieron el juego con los centros de Rigoberto Padilla, en la búsqueda de Edgar Álvarez y la “Torre” Jerry Diaz.

El primer gol del Olimpia llego en el minuto 19, una jugada de “crak” por parte de Quiotto que se coló por la banda derecha, puso un centro preciso a Lozano, que con toque suave marco en el pórtico de los “tiburones”.

Se corría el minuto 19, Gol del Olimpia en una jugada espectacular de Quiotto, se llevo a quien se le puso enfrente y le puso en bandeja de oro a Lozano, solo para ingresarla al marco.

Platense respondió en el minuto 23,Odis Borjas dejo atrás la marca del colombiano Jackson, mando un centro que encontró a Jerry Díaz, en el cabezazo la pelota pego en la mano del central Palacios, el colegiado Geovanny Mendoza no dudo en pitarlo, Pagano fue el encargado de la pena máxima, su disparo dio en el horizontal, errando el penal.

En la segunda mitad, Ellis dejo ver su novatez al no poder controlar el esférico cuando se encontraba solo frente al marco, l la jugada siguió y Tilguath mando un tiro de larga distancia y Pineda se amplió a fondo sacando el balón al tiro de esquina.

Platense era mejor, con la inclusión de Randy Diamond, por lo que obtuvo su recompensa en el minuto 60, tras la ejecución de un tiro libre, la pelota volvió a chocar en una mano olimpista, claro penal, esta vez Elroy Smith, no perdono y con un toque exquisito engaño a Valladares.

Edgar Álvarez volvió a ganar la banda derecha, el centro fue cabeceado por Pagano, con Valladares vencido, el central Palacios se estiro a fondo y saco de la raya de sentencia el balón.

Olimpia llego a , mientras que Platense

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.