Platense superó 2-1 a la Real Sociedad

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Platense superó 2-1 a la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez de Tocóa y pasó a liderar el torneo Apertura, con un desempeño que sigue sorprendiendo a propios y extraños, en las primeras jornadas del Apertura. Los aceiteros lograron adelantarse en el resultado con una anotación de Henry Clark.

En la etapa de complemento los dirigidos por Reynaldo Clavasquín lograron remontar, gracias a los goles de Brunet Hay Pino y Luis Lobo. Con este triunfo, el cuadro tiburón pasó a ocupar el primer lugar del campeonato con 18 puntos.

Motagua empató 1-1 al Real España en Tegucigalpa, en un encuentro que agradó a los aficionados que llegaron al estadio Nacional, los dos equipos tuvieron ocasiones claras para anotar, pero fueron los azules quien abrieron el marcador con un golazo de Carlos Discua.

En el segundo tiempo, los dos clubes mantuvieron el derroche de buen fútbol. «Las Águilas» pudieron sentenciar el juego pero fallaron un penal que fue rematado por Eric Andino. Eso despertó a los aurinegros que encontraron el empate con un cabezazo de Bryan Róchez. El ciclón terminó el juego con nueve futbolistas por las expulsiones de Reiniery Mayorquín y Marco Tulio Vega.

Juticalpa derrotó 3-1 al Social Sol y volvió por la senda del triunfo ante sus aficionados. Carlos Ovidio Lanza fue la gran figura de los locales al convertir las tres anotaciones y colocarse entre los mejores artilleros, Leonardo Benedith fue quien descontó por el benjamín de la Liga Nacional.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.