Platense presenta al técnico Jairo Rios como nuevo entrenador

Puerto Cortés, Honduras

0 460

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de la separación de Reynaldo Clavasquín al mando de los tiburones, el colombiano, Jairo Rios llega a ser parte del Platense este miércoles y comandar a los escualos que tienen un partido difícil contra el Olimpia.

La capacidad de Jairo Ríos está comprobada en Honduras. Ha dirigido al Universidad, Real Sociedad, Marathón, Hispano, Vida y el Platense en una oportunidad por la que esta es una nueva etapa del estratega quien radica en la ciudad de Orlando, Florida.

Entre los candidatos que estaban para dirigir al cuadro selacio estaban Hernán García Martínez, Jorge Ernesto Pineda, el español Mario Reig quien estuvo negociando pero no llegaron a un acuerdo y se decidieron por Jairo Ríos.

La última etapa de Jairo Ríos en Honduras fue con el Marathón en torneo Apertura 2015 donde fue separado para dejar en el cargo a Carlos Pavón quien dirigió un campeonato para luego dejar la institución.

El Platense marcha en la última posición del torneo con siete puntos producto de dos triunfos y un empate por lo que el entrenador colombiano tendrá un duro trabajo, aunque cabe mencionar que tienen dos juegos reprogramados, contra Olimpia que juegan el domingo y contra el Rea España que no tiene fecha.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.