Platense envía al Honduras del Progreso al último lugar de Liga Nacional

Puerto Cortés, Honduras

0 682

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En un partido complicado por el aguacero que cayó en el puerto, Platense cerró anoche su participación del torneo de Apertura, al vencer 1-0 al Honduras Progreso, que de paso lo deja en el sótano de la tabla.

Aunque se le llamó un partido de trámite, porque ambos no aspiraban ya a meterse en el repechaje, si era importante para los dos, porque buscaban terminar con el mayor de los puntos, para evitar en el torneo de Clausura el descenso.

Los escualos como equipo local fueron los que llevaron la iniciativa y a los 12 minutos, Luis Lobo ponía el primer aviso, al estrellar el balón en el poste del portero Wilson West.

Sin embargo, los progreseños responderían a través de Carlos “Mango” Sánchez, quien en lanzamiento libre mandara la pelota al metal del arquero Donaldo Morales.

Debido al fuerte aguacero, el partido no fue tan vistoso, aunque los equipos eso no les impedía que buscaron el marco rival, ya que buscaban los tres puntos.

Complemento

La segunda mitad no sería diferente, los dos cuadros querían el triunfo, pero los porteros y los tubos impedían que el gol llegara.

Hasta que a los 60 minutos, el medio porteño Joshua Nieto rompiera el cero en los cartones, y anotara el gol que al final les dio el triunfo.

Con este gane, Platense cierra su participación en la octava posición con 19 puntos; mientras que su rival Honduras Progreso se quedó relegado en la última casilla con 13 unidades.

Alineaciones

PLATENSE: D. Morales, E. Norales, J. Flores, E. Ramos, G. Benítez, F. Arriaga, J. Nieto, J. Vargas, A. Aguilar, L. Lobo, B. Pino.

HONDURAS PROGRESO: W. West, C. Sánchez, R. Smith, D. Mendoza, J. Rivera, J. Delgado, J. Cardona, M. Acevedo, J. García, F. Morales, F. López.

ÁRBITRO: Melvin Matamoros
ESCENARIO: Estadio Excélsior de Puerto Cortés

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.