Platense derrotó 1-0 a Olimpia en su propia cancha

0 206

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Olimpia perdió este domingo 0-1 ante el Platense en la última jornada de la primera ronda del Torneo de Apertura 2015-2016 de la Liga Nacional de Honduras, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Mejores jugadas del primer tiempo

El duelo se mantuvo con llegadas irregulares a meta por parte de ambos equipos, pero a los 21 minutos apareció David Mendoza para definir desde el centro, el primer gol del juego al recibir asistencia de Borjas.

Olimpia tuvo la ocasión de descontar a los 26´ tras un cobro de tiro de esquina, pero el arquero salió a tiempo y se quedó con el balón. El contrataque fue de Joshua Vargas quien se atrevió a pegarle al balón desde el centro del área y su disparo pasó rosando el arco de Valladares sobre los 33´.

A los 40´ fue Rony Flores quien intentó buscar el segundo pero su disparo de cabeza se fue desviado, Olimpia por su parte no tuvo muchos acercamientos y se fue al descanso con la derrota a cuestas.

Mejores jugadas del primer tiempo

Olimpia tuvo la primera llegada cuando Michael Chirinos, intentó colarse para asistir a Estupiñan en el primer minuto. A los 50´ Dabirson Castillo cometió mano y otorgó un penalti cobrado por Estupiñan que el arquero José Calderón tapó sin problemas.

Platense acorraló a su rival y tras una salida descuidada de Valladares, Fabio de Souza salvó milagrosamente un remate al arco, sobre los 60´. Chirinos mandó muy alto un gran pase de Ellis sobre y cerca de los 80´ Olimpia tuvo ocasión de anotar tras un tiro libre que no fue aprovechado.

A los 83´ salió expulsado Bayron Méndez por renegarle al árbitro por doble amonestación; David Mendoza y Maximino Aguilar también recibieron amarilla.

Datos previos

Los capitalinos suman dos victorias seguidas en la Liga, pero una reciente derrota en Concachampions, en la tabla se mantiene en sexto lugar con nueve puntos.

Platense, por su parte intentará dar la sorpresa para salir del penúltimo lugar donde se ubica con ocho puntos.

Alineaciones

Olimpia:Noel Valladares, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Fabio de Souza, Elmer Güity, Germán Mejía, Óscar Salas, Bayron Méndez, Michael Chirinos, Alberth Elis y Roger Rojas.

D.T.:Héctor Vargas.

Platense:José Calderón, Odis Borjas, David Mendoza, Nixon Duarte, Luis Guzmán, Edgar Álvarez, Dabirson Castillo, Joshua Vargas, Jorge Cardona, Getsel Montes y Rony Flores.

D.T.:Guillermo Ochoa

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.