Platense derrota 3-2 al Victoria

0 122

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

A solo tres minutos de iniciada la segunda mitad Mario Abadías marcó su doblete para los tiburones del Platense, mientras que a los 56 Melvin Valladares también dobleteó al superar a José Pineda empatando el partido (2-2), en un juego muy reñido.

Para los 67 minutos Cristian Lara definió el tercer gol para Platense tras disputar la pelota con sus rivales logró anotar en el arco de Reyes. Mientras que Las Jaibas no lograron provocar peligro en los últimos minutos del partido que concluyó (3-2) a favor de Platense quien consigue sus primeros tres puntos en la tabla.

Primer tiempo

Con un gol del colombiano Mario Abadías el tiburón logra imponerse a los tres minutos del primer tiempo, dándole a su técnico la felicidad de marcarle un gol a su ex equipo. Pero su felicidad se la robó Melvin Valladares cuando a los 23 minutos no se detuvo hasta marcar el (1-1) logrando burlar la defensa blanca.

Mientras que Guaita se estrena en primera división con un buen paso, pero debe hacer mucho para lograr consolidarse como uno de los mejores equipos de la Liga.

Alineaciones

Platense: José Pineda, Nixon Duarte, Jorge Najera, Alexander Aguilar, Odis Borjas, Elroy Smith, Hendry Córdoba, Mario Abadía, Jerryk Diaz, Jorge Cardona e Ian Osorio.

Técnico: Carlos Martínez

Victoria: Francisco Reyes, Hilder Colón, Félix Crisanto, Henry Bermude, Leonardo Domínguez, z, Agustín, Jairo Róchez, Castellanos, Bernárdez, Valladares y Andino.

Técnico: Christian Guaita

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.