Platense Campeón de la Copa Presidente 2018

San Pedro Sula, Honduras

0 402

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Platense mostró su categoría y calidad futbolística, tras sufrir en los últimos minuto al coronarse campeón de la Copa Presidente 2018 y vencer 2-1 al Real España en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Después de un primer tiempo sobrio y escaso de jugadas peligrosas, el complemento dejó un buen sabor de boca y la emoción por fin halló un buen lugar para acomodarse.

Joshua Nieto a los 54′ empezó dándole la ventaja a los escualos, que no querían repetir la historia y dejar escapar de sus manos la copa como sucedió ante los Albos en la primera edición del torneo.

Bryan Reyes, a los 71 minutos, con un gol copero puso a su equipo a acariciar el trofeo.

Jhow Benavidez intentó dar esperanzas de un interesante empate para la Máquina, tras mandarla al fondo de la red a los 85 minutos. A pesar de intentar y luchar en las postrimerías perdieron en casa la tercera final de copa.

Habrá que decir que en el Olímpico se vivió un ambiente festivo. Los hinchas aurinegros y los escualos acudieron a gritar y sudar la camiseta por los equipos de sus amores.

Los de la Máquina llegaron añorando el trofeo que al final se quedó en manos de los dirigidos por Carlos Martínez. Los del Platense estaban confiando en el corazón que puso todo su equipo en el terreno de juego.

Logros Esta es la segunda vez que Platense gana un título de liga: en el 2001 lo consiguió ante Olimpia. En el 2016 estuvieron cerca de ganarlo en Puerto Cortés.

También es importante resaltar que los escualos lograron, por segunda vez, ganar un torneo de copa. En 1997 fueron campeones del Torneo de Copa y también en la Súper Copa hondureña.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.