Plataforma para la Defensa de la Salud y Educación continuará en protestas a pesar de crisis de dengue

0 376

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presidenta del Colegio Médico Hondureño (CMH), Suyapa Figueroa, dijo este lunes que las protestas de la Plataforma para la Defensa de la Salud y Educación, continúan pese a la emergencia por dengue considerada la peor en la historia del país.

La galena consideró que las protestas hechas por cada ciudadano «no tienen nada que ver, porque el personal de salud ha estado trabajando de manera normal para poder atender justamente la emergencia del dengue».

Asimismo, indicó que la Plataforma para la Defensa de la Salud y Educación, desarrollará acciones para contrarrestar el dengue en las comunidades, porque la ciudadanía ha perdido la confianza en las ciertas autoridades.

En ese sentido, explicó que además el sector magisterial, incluirá a los alumnos en las acciones por realizar -en el marco de la emergencia del dengue-, en el aseo y mantenimiento de los centros educativos a nivel nacional.

Finalmente, la doctora Figueroa advirtió que “las protestas no tienen nada que ver con esto -emergencia por dengue-, las mismas van a seguirse desarrollando con la misma constancia”.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.