Plataforma Honduras Próspera Inc. reactiva turismo de negocios en Roatán

0 326

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Plataforma Honduras Próspera Inc. impulsa el desarrollo en Roatán desde diversas áreas como la inversión nacional y extranjera, crecimiento social y la generación de empleo. 

Desde este año que la pandemia ha retrocedido y las empresas retoman sus actividades normales, esta Plataforma lidera la generación de más actividades de turismo, negocios e inversiones en áreas hasta ahora poco exploradas, pero de gran potencial en Honduras.

La plataforma junto a empresas internacionales como Infinity Found realizan encuentros o “Summits”, que activan la generación de empleo especializado en atención al turista, el turismo de reuniones, turismo médico y el turismo de negocios de una manera exponencial que impacta de manera positiva a la actividad económica isleña.

Con los últimos eventos bajo la Plataforma Próspera Roatán recibió cientos de nuevos visitantes atraídos por conocer el HUB de oportunidades que permite generar nuevas inversiones, conectar con nuevos y potenciales negocios y conocer uno de los más grandes destinos turísticos de América. Los visitantes provienen de Honduras, Estados Unidos, Europa, Australia, Asia otros lugares.

Muchos de estos visitantes ven en la Plataforma Honduras Próspera oportunidades para materializar su visión de negocios y acelerar las inversiones.  La misión de Próspera es desencadenar la prosperidad en Honduras a través de este tipo de eventos multidisciplinarios, como:

El Prosperous Healtech Summit, en este encuentro especializado en tecnología para la salud, expertos, inversionistas y desarrolladores conectaron para conocer, adquirir, invertir y hasta distribuir este tipo de herramientas que permiten alcanzar un mayor nivel de atención en salud.

El Liberty Week at Próspera, se convirtió en la mayor ventana para conocer de primera mano la gobernanza, facilidades para hacer negocios y las ventajas en la legislación de Próspera Honduras.

Mientras que el Summit de Wellness Retreat Hosted, by Global Alliance for Regenerative Medicine (GARM), mostró este nicho de mercado incipiente en Honduras, pero de gran importancia global para dignificar la vida de los adultos mayores, que debe estar en el radar de los inversionistas.

Con la presentación del buró de expertos abogados internacionales que integran el Centro de Arbitraje de Próspera “The Próspera Arbitration Center (PAC) y el desarrollo de su cumbre jurídica, Honduras Próspera mostró su potencial para dirimir conflictos sin necesidad de acudir a tribunales comunes.

Los centros de arbitraje internacional han demostrado ser la mejor herramienta para resolver diferencias y cerrar negocios y Próspera lo posee y pone al servicio de sus inversionistas locales y extranjeros.

De esta manera, la Plataforma Honduras Próspera seguirá comprometida con el desarrollo y colocando a Honduras en el mapa de las nuevas tecnologías y nuevas formas de inversión de capitales y generación de empleo para una sociedad cada vez más vinculada a la innovación como catalizadora de prosperidad. 

(Visited 136 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.