Plataforma buscará acercamientos políticos contra el Gobierno

0 449

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La integrante de la Plataforma en Defensa de la Salud y la Educación en Honduras, Ligia Ramos, dio a conocer que para esta semana, buscarán acercamientos con partidos políticos y otros sectores del país, bajo el objetivo de conformar un solo bloque y exigir la salida del gobernante Juan Orlando Hernández.

“Estamos seguros que 9 de cada 10 hondureños no quieren que el país continúe así y piden la salida del gobierno y del señor Juan Orlando Hernández”, adelantó.

“Seguimos firme en la lucha y para esta semana van a haber muchos acercamientos; y como Plataforma llamamos a la unidad nacional de todos los sectores, para luego seguir después con la reconstrucción de Honduras, porque estamos interesados y nuestro objetivo final es una educación y salud pública con calidad y calidez”, agregó.

Ramos reiteró que el llamado a unirse es tanto para empresarios, sectores sociales, centrales obreras y partidos políticos, según ella porque “este el actual Gobierno no está realizando lo que debe de hacer para traer prosperidad al país”.

Cabe resaltar, que en semanas anteriores, la Platarfoma conformada para la defensa de la Salud y la Educación en el país, se desmarcó de tintes politicos, manifestando no tener alianzas fuera de su propósito.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.