Plantilla azulgrana anuente al retorno de Messi

0 62

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futuro de Lionel Messi todavía no está resuelto. El futbolista argentino finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain a mediados de 2023 y por ahora no llegó a un acuerdo para extender el vínculo, por lo que todavía no se sabe dónde va a jugar.

Las últimas informaciones indican que el capitán de la Selección Argentina estaría a un paso de acordar su regreso del Barcelona. Sin ir más lejos, en los últimos días, gente de su entorno habría reservado vacantes para sus hijos en su antiguo colegio de la Ciudad Condal.

Ante toda esta cantidad de rumores, sumado al plan que el Barça presentó ante LaLiga para poder llevar adelante la operación, Xavi Hernández ha tomado la decisión de dialogar con sus propios jugadores para conocer cuáles son sus opiniones con respecto al posible regreso del argentino.

Como ya era de esperarse, según lo que informó ‘Sport’, ninguno de ellos se opuso a la contratación de Messi. Todos creen que el fichaje del rosarino podría ser de utilidad para potenciar al club azulgrana en todos los sentidos posibles.

El entrenador se encargó de explicar cómo está la situación al día de la fecha y también comentó cuál sería su idea para encajar a Messi dentro de la plantilla, teniendo en cuenta que la ‘Pulga’ ya supo liderar como capitán dentro del equipo ‘culé’.

Marc-André ter Stegen, Robert Lewandowski, Sergio Busquets y hasta Ousmane Dembélé fueron algunos de los jugadores que se mostraron «encantados» con la posibilidad de sumar a Messi a la dinámica diaria. Todos ellos dieron el visto bueno a Xavi.

Habrá que ver qué sucede en los próximos meses, pero lo cierto es que el entrenador del Barcelona comenzó a trabajar puertas hacia dentro para que la adaptación del futbolista argentino sea lo más fácil posible, en caso de que se concretara la negociación. Todo el Barça le espera con ansias. 

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.