Planean la instalación de una empresa embotelladora de agua

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), informarón que están planeando la creación de una fábrica de agua electropura, que ayudará a familias de bajos recursos.

A raíz del reciente incremento al precio del agua embotellada, en dos lempiras, el gerente de la estatal de agua reiteró que la concepción del proyecto es para “abastecer al sector gobierno que gasta millones y millones de lempiras al año en agua purificada”.

El nuevo gerente del SANAA, Luis Eveline, manifestó que la posible instalación de la empresa embotelladora de agua sería “no con el ánimo de hacerle competencia a la empresa privada, sino para abastecer el sector gobierno y las zonas más pobres”.

Bajo el concepto de que “el agua es un derecho humano”, el funcionario considerá que el proyecto sería de “gran beneficio” social y económico para los pobladores de barrios y colonias marginales.

La intensión es que la empresa envasadora pueda estar funcionando a finales del próximo mes de agosto, indicó Eveline, al detallar que la obra se pondría en marcha con fondos propios, pero sin precisar el costo de la obra.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.