PL listo para elegir este jueves nueva junta directiva

Tegucigalpa, Honduras

0 368

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La bancada liberal fue convocada para este jueves, con el propósito de elegir a la nueva junta directiva de ese colectivo parlamentario.

La convocatoria fue fijada para las 8:30 de la mañana, en el salón de sesiones de la bancada, en el Congreso Nacional.

“Buscando el consenso de las filas, con el propósito de evitar la división e ingobernabilidad y en aras de la unidad, convocamos a los diputados propietarios y suplentes para elegir a la junta directiva de manera democrática y participativa”, dice una circular, firmada por los diputados Juan Carlos Elvir, Edinora Brooks y Cristina Hernández.

Actualmente, la bancada liberal sigue fraccionada en dos grupos, diputados afines al presidente del partido, Luis Zelaya, y los que buscan una elección democrática para relevar a Elvin Santos, quien ejerce la jefatura hasta el 25 de enero.

Por su parte, Elvin Santos confirmó anoche que con los diputados que se presenten mañana van a proceder a la elección, en la cual llevan como nuevo jefe de la bancada al congresista Mario Edgardo Segura, del departamento de El Paraíso.

Dijo que quienes se niegan a participar son aquellos que siguen los dictados de las líneas tiránicas del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.