PL celebra convivio con la «Vieja Guardia»

Roatán, Islas de la Bahía

0 624

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Partido Liberal (PL) de Roatán realizó un convivio de agradecimiento a la “vieja guardia” por todos los años de ayuda que han estado al servicio del partido.

“Fue una idea de las organizadoras del movimiento que querían hacer algo para agradecerles a las personas que han velado y peleado por el partido toda su vida en este municipio y el departamento; les hicimos algo bonito, un concierto cristiano y un convivio con rica comida, la gente salió bien satisfecha” declaró el candidato a diputado por el Partido Liberal de Islas de la Bahía, Ron McNab.

El evento fue programado para 180 personas, pero según el candidato a diputado llegó mucho más público de lo esperado, “tuvimos que buscar otras 50 sillas más para la gente, celebramos hasta un par de cumpleaños también, la gente logró aportar ideas para sus comunidades y les presentamos el plan de desarrollo que tiene Jerry Hynds” sostuvo.

Asimismo, McNab dio palabras emotivas para todos los que asistieron al evento porque son la base del PL. “Son gente que fueron liberales mucho antes que el Partido Liberal llegará al poder aquí, son personas que aun antes que Don Jerry ganara ellos eran y siempre han sido los que velan por el partido y estamos muy felices de poder compartir con ellos nuestra muestra de agradecimiento” señaló.

“Nosotros tenemos proyectos que el pueblo nos ha solicitado, todas las comunidades tienen necesidades, nosotros estamos tratando de cubrir uno por uno y seguimos trabajando duro” concluyó el candidato por la diputación de Islas de la Bahía.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.