PIZZA INN consiente a sus clientes martes y miércoles

0 73

French Harbour, Roatán.

Pizza Inn consiente a todos sus clientes y los invita a visitar en familia restaurante, donde encontraran una promoción denominada «Martes para cuatro» la cual incluye una pizza mediana de 8 piezas, palitos de pan y un refresco de 2 litros

Asimismo los días miércoles te ofrece los miércoles familiares promoción que incluye: una pizza grande con orilla de queso, seis pechurricas y un refresco de dos litros.

La encargada de mercadeo de Sun Corporation, Collette Hyde anunció las nuevas promociones que Pizza Inn tiene para todos “Desde el 15 de junio para los días miércoles tenemos una pizza grande con orilla de queso dividida en doce piezas acompañada con seis pechurricas y un refresco de dos litros a tan solo 399 lempiras”.

Los restaurante Bojangles y Pizza Inn mantienen un horario de 9 a:m hasta las 10:00 p.m en las comunidades de Coxen Hole y French Harbour.

Y entre el menú de Pizza Inn podemos encontrar Sandwich Italianos, postres en su variedad, pizzas con orilla de queso, pizza con pasta gruesa y delgada, pizza de mariscos, de pollo y vegetariana, un menú infantil que trae un juguete incluido para los pequeños de la casa.

Sun Restaurant cuenta con servicio a domicilio y estos son los números telefónicos:
En Coxen Hole: 2445-1496, En French Harbour: 2455-5868 y 9452-4103

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.