“Pirates y Suns” de I.B. entre los mejores 10 equipos de baloncesto de Honduras

0 529

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En Tegucigalpa se llevará a cabo el Élite Nacional (TEN), dónde Los “Suns»de José Santos Guardiola y «Pirates» de Roatán se encuentra centre los mejores 10 equipos de baloncesto que disputarán por llevarse el primer lugar del Torneo Nacional. Este evento se ññevará a cabo en el Coliseum Nacional de Ingenieros este 23, 24 y 25 de septiembre,

Sin duda, «Suns y Pirates» son un orgullo isleño al poner en alto el deporte de la isla demostrando que este bello municipio tiene potencial y lo ha sabido explotar con su gran equipo talentoso. Del mismo modo, los organizadores hacen la invitación a apoyar estos dos equipos proezas del baloncesto de la isla a través de las redes sociales de HonduBasket.

Para detallar, la organización de este importante torneo del baloncesto está a cargo de la Escuela Nacional de Árbitros de Baloncesto de Honduras (ENABAH), organismo que junto con otras entidades, promotores y patrocinadores pretenden desarrollar un evento deportivo al más alto nivel.

baloncesto

De acuerdo con el portal hondubasket, los equipos participantes son: Thunders (Siguatepeque), Suns (José Santos Guardiola-Islas de la Bahía), Pirates (Roatán), Trinity Royal (Tela), Panthers (Danli), Equipo Nacional de Ingenieros (Tegucigalpa), Reapers (Tegucigalpa), El Bosque (Tegucigalpa), Vistazo Deportivo (Tegucigalpa), Invercorza (Tegucigalpa).

Por consiguiente, este evento deportivo pretende ofrecer un espectáculo de primer nivel, es por esa razón que sus promotores están incentivando a la población hondureña a presenciar y apoyar estos próximos encuentros correspondientes al Torneo Élite Nacional (TEN) en el baloncesto hondureño.

(Visited 420 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.