Piqué: «El Real Madrid de la primera parte es el peor que me he encontrado desde que vengo al Bernabéu»

0 290

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Piqué habló luego del clasico contra el Real Madrid y esto fue lo que dijo:

Análisis del Clásico. «En la primera partes hemos controlado el partido. De los peores Madrid que me he encontrado en el Santiago Bernabéu el que he visto en la primera parte. En la segunda parte nos han metido atrás y en una jugada desgraciada nos han metido el primer gol. Si en la primera parte hubieramos aprovechado el partido»

Peor Real Madrid de la primera parte. «No lo digo como una crítica. Cada uno tiene sus problemas. Nosotros tampoco estamos muy bien. Hemos podido dar un golpe sobre la mesa. Si hubieramos aprovechado las ocasiones en la primera parte ellos se hubieran encontrado con una montaña. Ellos salen muy reforzados y nosotros tocados pero no hundidos. Creo que nos alcanzan las cosas para ganar LaLiga».

Pérdidas de balón. «Porque estamos posicionados de una manera en la cual estamos abiertos. Cuando no estamos sólidos con la pelota, nos cogen. No es lo mismo perder la pelota en su campo que en nuestro campo. Son matices a mejorar. La versión de la segunda parte la tenemos que mejorar».

Gol de Vinícius. «Estoy en inferioridad porque viene mi marca y viene Vinícius. Le dejo que tome la decisión e intento bloquear. Toco la pelota. Su intención creo que era chutar».

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.