Pinu: “Para rescatar la patria lo único que resta por hacer es parar cáncer de la impunidad»

0 337

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Partido Innovación y Unidad (Pinu) ,Guillermo Valle,  aseguró que Honduras vive una dictadura del subdesarrollo, la cual provoca el cáncer de la impunidad y la gangrena de la corrupción.

“Esa dictadura nos mantiene siendo un país inmensamente rico, pobremente dirigido con una pobreza inaceptable de entre 60 y 40 por ciento en pobreza extrema”, reprochó.

Según Valle en Honduras lo único que  importa es hacer política, cuidar a los políticos y brindarlos con pactos de impunidad.

Agregó que los señalados o los que se sienten perseguidos quieren sacar a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH) , del país porque están actuando de manera correcta.

“Para rescatar la patria lo único que resta por hacer es parar el cáncer de la impunidad y controlar la gangrena de la corrupción, que son los que a otros factores impulsan la inseguridad, la desigualdad, el desempleo  y la emigración”, declaró.

La clase política que tiene al país hundida en el fracaso son los señalados por la Maccih y otros organismos internacionales, concluyó.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.