Pinturas Americanas tu mejor opción en calidad y precio

0 182

Pinturas Americanas es una empresa de capital Hondureño, re-manufacturera, productora y distribuidora de pintura para diversos usos en los ramos arquitectónico, industrial, diseño de interiores y otros, así como recubrimientos para diversos tipos de superficies, accesorios y herramientas para la aplicación de sus productos.

Pinturas americanas inicia operaciones en la ciudad de Comayagua, Honduras en el mes de abril del año 2004.

En sus inicios contó solo con una pequeña tienda ubicada en el Boulevard Roberto Romero Larios en la ciudad Colonial de Comayagua, Honduras.

En abril del 2004 se abre la primera Tienda en Comayagua, Honduras.

Para finales del año 2004 abrió una segunda tienda en el centro de la ciudad de Comayagua, Honduras.

Al inicio del 2005 Pinturas Americanas abre sus puertas en la zona sur de Honduras, específicamente en la ciudad de Nacaome, Valle siendo esta la primera franquicia que operaba fuera de Comayagua.

En el 2006 se abre una tienda en la ciudad de Catacamas, Olancho.

2016 se abre la primer Tienda en Nicaragua, en la Ciudad Capital Managua

2021 a enero de 2021 están operando con más de 69 tiendas en toda Honduras, Con su casa Matriz en Comayagua, Honduras.

Actualmente Pinturas Americanas cuenta con una estructura sólida y confiable. Pinturas Americanas es ahora una empresa reconocida en toda Honduras, sólida y con un avance y crecimiento constante. Ya se cuenta con representación en el vecino país de Nicaragua con 1 tienda.

Los servicios que ofrece son: Asesoría personalizada para proyectos personales, institucionales y grandes proyectos, respecto a pinturas, métodos de aplicación, presupuestos y solución de problemas de superficies.

Ofrece pinturas y todos los accesorios para llevar a cabo un excelente proyecto de pintado y protección de superficies.

Al 12 de abril de 2021 hay 74 puntos de venta a nivel nacional

Lo que destaca a Pinturas Americanas del resto de las tiendas de su rubro es la increíble relación Calidad-Precio, Pinturas Americanas ofrece el metro cuadrado pintado mas barato del mercado, es decir que con menos pintura pinta más área de superficie. Es decir, pintas mas con menos dinero debido al alto cubrimiento de nuestras pinturas.

Todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad norteamericanos.

Para mayor información pueden entrar a su página web: www.pinturasamericanas.hn donde pueden encontrar las ubicaciones de todos los puntos de venta de Pinturas Americanas y sus horarios.

En Roatán estamos ubicados en: Coxen Hole, el triángulo frente a farmacia Kielsa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.