Pintores hondureños exponen en Finlandia

0 307

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

“Una tierra heredada” es el nombre de la exposición en la que se aprecian los trabajos de artistas nuestros como Julio Visquerra, Dennis Cerrato, Henry Rivera, Orlando Roque, Wilmer Sandre, Alfredo Martínez, Rosel Barralaga, Víctor Hugo Cruz, Rubén Salgado, entre otros.

Julio Visquerra comentó a Ruta5 que son 45 cuadros que resaltan el trabajo en conjunto de los artistas hondureños; sus obras en particular enfatizan “la belleza y sensualidad de la mujer hondureña”.

Helen Halonen, fue la organizadora de dicha muestra. Un montaje que le llevó a ésta hondureña radicada hace algunos años en este país, al menos nueve meses de trabajo constante para cuidar cada detalle del evento en sí. En el 2003 éste grupo de hondureños ya había presentado sus trabajos al público europeo, por lo que Halonen es del criterio que las expectativas se sobrepasarán con esta nueva presentación.

El trabajo de nuestros compatriotas esta expuesto en el Parque de las Ciencias, un sitio estratégico por donde transitan a diario miles de personas, entre nativos y extranjeros.

Si usted vive en Finlandia no deje pasar la oportunidad de asistir a esta exposición abierta al público.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.