Pinto trabaja con la Sub 23 en Comayagua

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto.

Tegucigalpa, Honduras.

Con las novedades de los internacionales Bryan Rochez del Orlando City y Vancouver Whitecaps de la MLS y del delantero olimpista, Mario Chirinos, la Selección Sub 23 se concentro en la ciudad de Comayagua, de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, 2016.

El entrenador colombiano, Pinto no se duerme en el trabajo, por eso la concentración en el estadio Carlos Miranda, será por medio de un intenso micro ciclo, donde se centra en trabajos físicos y psicológicos.

Otra de las novedades del estratega, es la incorporación del delantero del Victoria, Darixon Vuelto, quien al igual que Chirinos, ha sido tomado en cuenta por primera ocasión. El de Sambo Creek es famoso por haber debutado en la Liga Nacional, a los quince años de edad.

El delantero Rochez, manifestó que “estaba esperando esta oportunidad y ahora aprovecharla al máximo y llenarle los ojos al profesor para que me vuelva a llamar”.
“Sufrí mucho por no estar al no poder estar en el preolímpico, fue complicado, pero gracias a Dios los compañeros hicieron las cosas bien y clasificamos, ahora me toca venir a aportar y hacer lo mío para ganarme un puesto”, agregó.

Por su parte, Flores expresó que “es mi primera vez bajo las del entrenador Jorge Luis Pinto, se nota el respeto que merecidamente se ha ganado, en un momento pensé que estaba haciendo las cosas mal porque no me llamaba”.

“Pero la última palabra la tiene el profe, y ahora que estoy aquí hay que dar lo mejor, ya que se del calidad de jugadores que están aquí, por lo que hay que dar lo mejor para quedarse”, detalló Flores.

La Selección Sub 23 trabajara toda la semana en Comayagua, con la excepción del juvenil Kevin López, que está concentrado con su equipo el Motagua, que todavía tiene pendiente jugar la final en contra de Honduras Progreso.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.