Pinto enfrentara a Colombia

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Por: Melvin Soto

Luego de la primera reunión de la nueva Comisión Normalizadora de la Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth) y el estratega colombiano, Jorge Luis Pinto se determinó que la Selección Mayor y la clasificada a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, Brasil disputarían cinco partidos amistosos.

El gerente de la Selección Nacional, Gerardo Ramos informó a los medios de comunicación que la Selección Absoluta enfrentaría a sus similares de Nicaragua, Guatemala, Panamá y Bolivia.

Mientras, que la Selección Pre Olímpica que también es dirigida por el entrenador Pinto, enfrentaría a Colombia, en dos encuentros en Estados Unidos, agregó Ramos.

“Honduras jugará el 27 de enero frente a Nicaragua en Managua, además estamos en la capacidad de afirmar que falta poco para atar los otros encuentros de preparación contra Bolivia, Panamá y Guatemala”, explicó.

«Está en un 90 % confirmado el partido para el 3 de febrero ante Guatemala en el país centroamericano y además jugar el domingo 31 de enero ante Bolivia como visitante”.

También existe la posibilidad de jugar el 17 de febrero ante Panamá, pero la decisión la tomará el cuerpo técnico de los panameños», definió Gerardo Ramos.

“Estamos concretando la posibilidad de que la Selección Olímpica juegue dos partidos ante Colombia el 24 y 27 de febrero, uno en Houston y el otro en Miami», concluyó Ramos.

En los encuentros amistosos, Pinto podrá contar con los extranjeros, que militan en la MLS como Maynor Figueroa, Boniek García y Roger Espinoza.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.