Pinto convoca a Luis Garrido en remplazo de Ever Alvarado para Copa Oro

0 93

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Este viernes la Federación hondureña de fútbol ha anunciado de manera oficial que Luis Garrido ha sido convocado a la Selección Nacional que participará en la Copa Oro en sustitución de Ever Alvarado.

El contención Houston Dynamo remplaza al carrilero merengue que no pudo por último reunirse con la H luego de presentar problemas de salud al tener un agudo caso de colon irritable.

Se tenía previsto que Alvarado se reuniera con la Bicolor el martes previo a su último partido de preparación que se efectuó en la ciudad de Houston, Texas contra México donde ambas escuadras firmaron un empate 0-0.

En las próximas horas Garrido se reunirá con sus compatriotas ya que se encuentra en los Estados Unidos entrenado con su equipo.

Garrido es el segundo llamado de último momento que realiza Jorge Luis Pinto ya que anteriormente convocó de emergencia al arquero Orlin Vallecillos para remplazar a Noel Valladares que fue la otra baja de los catrachos previo al torneo que iniciará el próximo martes cuando enfrenten a los Estados Unidos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.