Pinto a la espera de Cuba

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto.

Tegucigalpa, Honduras.

Los jóvenes internacionales Bryan Rochez del Orlando City, Delby Flores del Vancouver Whitecaps de la MLS, el delantero del Olimpia, Michael Chirinos y el volante del Marathón, Jairo Puerto, son las nuevas caras en la convocatoria del colombiano, Jorge Luis Pinto a las Selección Mayor de Honduras.

El próximo miércoles 16 de diciembre, Honduras enfrentara en un partido amistoso a la Selección de Cuba, en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, de la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Una de las sorpresas se da en el llamado de Buba López del Real España y Donis Escober de Olimpia. En recientes declaraciones Pinto ha hecho ver que no le gusta el trabajo desempeñado por el actual capitán, Noel Valladares.

En la zona defensiva vuelve con Maynor Figueroa, Jhony Palacios (Olimpia), Ever Alvarado (Olimpia), Kevin Álvarez (Olimpia), Brayan García (Vida) y José Velásquez Colón (Real España).

Entre los volantes están Bryan Acosta (Real España), Arnold Peralta (Olimpia), Boniek García (Dynamo), Jairo Puerto (Marathón), Oliver Morazán (Olimpia), Bayron Méndez (Olimpia), Romell Quioto (Olimpia), Bryan Róchez (Orlando City).

Delanteros Alberth Elis (Olimpia), Carlos Will Mejía (Olimpia), Cliford Bernárdez (Motagua), Michael Chirinos (Olimpia) y Deiby Flores (Whitecaps).

El estratega colombiano, quiere aprovechar a una selección novel que viene de un micro ciclo en la ciudad de Comayagua, donde asistieron por primera vez algunos jugadores de su preferencia, que pasan de un proceso Sub 23 a una Selección adulta.

Tal es el caso de Castro, López, Ellis, Chirinos, entre otros, ya que para algunos ya no confía ni en los de edad, ni en la gente que milita en el extranjero.
La Selección de Pinto también enfrentara a sus similares de Nicaragua, Guatemala, Bolivia y Perú, antes de su eliminatoria ante la Selección de El Salvador, que dirige Ramón “Primitivo” Maradiaga.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.