Pilotos de la Fórmula Drift maravillaron a capitalinos

0 138

Una experiencia inolvidable, de velocidad, destreza, valentía y sobre todo mucho derrape sobre el asfalto, vivieron los capitalinos amantes de los automóviles gracias a la exhibición y carreras que se realizaron en el Drift Car Show.

Fue el primer show de esta modalidad en el país y los grandes protagonistas fueron los pilotos, Dai Yoshihara, Joon Maeng, Patrick Goodin y Chelsea Denofa, quienes pertenecen a la Fórmula Drift, la liga de drifting más importante del mundo.

Los cuatro experimentados pilotos demostraron ser grandes artistas del volante y con sus poderosos autos hicieron que los presentes vivieran un espectáculo de primera, ya que el rugir de los poderosos motores y las peligrosas maniobras, así como la quema de neumáticos, elevó al cien la adrenalina.

La presentación se realizó en el estacionamiento de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), misma que fue insuficiente para albergar a los cientos de espectadores que asistieron y observaron como los experimentados pilotos derrapaban con sus sin iguales vehículos.

MODIFICADOS
El piloto japonés Dai Yoshihara, ganador de la Formula Drif en 2011, se presentó al show con su auto modificado un Nissan S13 240SX, por su parte el también campeón Chelsea Denofa robó miradas con moderno BMW 3 Series, modificado, usando llantas Dunlop.

El coreano Joon Maeng, quien ocupa el puesto 24 en el ranquin, corrió a bordo de un Nissan S13, y Pat Goodin lo hizo con su increíble 1989 Nissan 240sx modificado.

“Ha sido gratificante para nosotros correr en un país tan lindo como Honduras, agradecemos a los organizadores por habernos invitado y esperamos que todo el público que asistió haya tenido una experiencia inolvidable”, manifestó el piloto nipón Dai Yoshihara.

La competencia de Drift Car Show, fue gracias al patrocinio de Autollantas y a las gestiones de su gerente Wilmer Aguilar. Además del Drift Car Show, los presentes se deleitaron con música en vivo, exhibición de autos modificados y competencia de motos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.