Pilar Montenegro con problemas depresivos

0 75

Tras haber anunciado su retiro del medio artístico por un problema en el cerebro, la salud de Pilar Montenegro sigue siendo un misterio, pues hay quienes rumoran que la cantante ya no puede moverse y ya hasta usa silla de ruedas.

Pero fue el vestuarista de Garibaldi y amigo de la mayoría de sus exintegrantes, quien reveló que Pilar se encuentra sumida en la depresión ya que sufre una terrible enfermedad degenerativa que le está afectando la movilidad.

“Sí está un poquito avanzada la enfermedad, aunque aún puede moverse, está perdiendo el poder caminar, y eso como artista sí le está afectando”, explicó a ‘Suelta la Sopa’, Gerónimo García.

Contó que hace dos meses se puso en contacto con ella y le reveló que está indignada con los medios, por lo que no quiere saber nada del mundo artístico, inclusive, “no quiere que ni la mencionen”.

“Pilar está deprimida, después de haber estado en la cumbre con ‘Quítame a ese hombre’ y ahora padecer esta enfermedad, cualquiera podría deprimirse”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.