PIER #1 gana IV torneo internacional “Pirates Cup Golf Tournament”

Roatán, Islas de la Bahía

0 515

Más de 100 golfistas y voluntarios participaron en el IV torneo internacional “Pirates Cup Golf Tournament” con el objetivo recaudar fondos para apoyar a Partners In Education Roatán (PIER), una ONG local dedicada a mejorar la educación y la calidad de vida en las Islas de la Bahía.

El torneo se realizó del 30 de marzo al 01 de abril de 2017, en las instalaciones de Pristine Bay en el Black Pearl Golf contando con la participación de 12 equipos entre ellos Diamond international, RECO, Mahogany Bay, Roatán Life y participantes internacionales procedentes de Estados Unidos.

El principal objetivo del porque se llevó a cabo este torneo es continuar con la biblioteca móvil y servicios bibliotecarios, se espera que la biblioteca “Sand Castle” cuente con un Centro de Exploración de Ciencias todos los viernes con proyectos de ciencias prácticas para los estudiantes de Islas de la Bahía.

La representante de Mahogany Bay, Arodi Flores, dijo “Este es el cuarto torneo anual, que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a la biblioteca que está en West Bay que se llama Sand Castle, ellos tienen una biblioteca móvil, con este torneo se logró conseguir un nuevo bus para cubrir la mayor parte de la isla”.

Agregando que “En el torneo participaron 12 equipos entre ellos Diamond International, RECO, Mahogany Bay, Roatán Life, Galaxy Wave y participantes internacionales procedentes de Estados Unidos”.

Así mismo, los participantes mostrador su satisfacción de que se esté incentivando el deporte en la isla y al mismo tiempo tener la oportunidad de apoyar diversos programas en favor de la población del departamento insular.

El representante de RECO, Luis Rodríguez, quien también participo dijo “Nos sentimos felices de contribuir a una buena causa que es la educación en Roatán y la biblioteca móvil que se está tratando de financiar y tenerlo disponible en el lado de Santos Guardiola, estamos muy satisfechos por la organización del torneo y de que RECO está contribuyendo en esta noble causa”.

 

Ganadores del “Pirates Cup Golf”

Después de una ardua competición los equipos que obtuvieron las tres primeras posiciones fueron:

Primer lugar: PIER #1, integrado por Howard McCollum, Paul Arrendell, Harvey Cody, Arle Jan Vanroon.

Segundo Lugar: PIER #2, Integrado por Burk Edwards, Roger Hock, Tom Schonover.

Tercer Lugar: Nobility, Integrado por Turk Pipkin, Glyn Beebe, David Osborne, Simón Ingham.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.