Piden inscripción de nuevo partido político «País»

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Un grupo de hondureños solicitarán este jueves a las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) la inscripción de su nuevo partido político denominado «Partido de Integridad Social (País), con el cual quieren hacer cambios en Honduras.

El nuevo movimiento político fue fundado el pasado viernes 11 de diciembre en San Pedro Sula, al norte de Honduras, bajo el lema «Una nueva esperanza para Honduras», en el cual prometen emplear a gente joven y dinámica con el fin de transformar a Honduras.

La idea de este nuevo partido que quieren legalizar «nace a raíz de todos los problemas que han estado pasando en el país y que realmente ya estamos cansados porque queremos ver un cambio», manifestó este jueves en el programa televisivo Frente a Frente, una de las fundadoras, Sandra Alvarado.

Por su parte, Eduardo Oseguera, otro de los integrantes, dijo que este «es un partido de integración, de inclusión, no de exclusión, donde las personas tengan una plataforma donde representarse. Aquí nosotros no distinguidos ideologías políticas, preferencias sexuales, inclinaciones religiosas o diferencias socio económicas», agregó.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.