Piden apoyo al Gobierno para embellecer Roatán previó a la Cumbre del SICA

0 195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

El alcalde Alcalde Dorn Ebanks, manifestó tener grandes expectativas con la Cumbre del SICA en Roatán.

Durante la reunión con el Comité organizador de la este importante cumbre, miembros de la Corporación aprovecharon la oportunidad para hacer notar el mal estado de la carretera y la necesidad de que la isla luzca atractiva, bonita, para la visita de manera de dar una buena impresión al mundo.

En sentido pidieron apoyo al Gobierno de la República para embellecer Roatán para esta importante ocasión.

Dorn Ebanks manifestó que «hemos solicitado, y hemos hecho la petición a INSEP, asimismo al gobierno central para que nos puedan ayudar y asistir en la mejora de la carretera especialmente para este evento y además de ello, post evento de que podamos nosotros trabajar en conjunto para que esto sea una renovación de la infraestructura».

Además, agregó que «Cuando uno presenta uno mismo como un agente, debe ser un agente que presente las oportunidades para que haya cambios. En este momento presentamos nosotros la oportunidad de que el gobierno pueda invertir un poquito mas en Roatan con respecto a la infraestructura de la arteria principal o la calle… carretera primaria que tenemos nosotros que conduce a los destinos mas interesantes del municipio. Y que mejor momento que ahora, que se vaya a realizar esta cumbre, que Roatan tenga el rostro mas presentable para un evento de tan gran calibre como lo es la cumbre del nuevo sistema de integración centroamericano en donde el país ocupa la presidencia pro tempore de ello».

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.