Piden al gobierno dialogo nacional con lista renovada de convocados

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego que la presidenta del Partido Nacional, Gladis Aurora López anunciara que el gobierno del presidente Hernández está listo para iniciar un diálogo nacional para buscar soluciones a los últimos acontecimientos políticos, diversos sectores piden que éste sea sincero.

Además solicitan a la actual administración que sea inclusivo y que tenga una agenda claramente definida en donde deben de estar presentes los jóvenes que encabezaron las “Marchas de las Antorchas”.

El coordinador de Alianza por la Paz y la Justicia, Omar Rivera, manifestó que «En primer lugar el presidente debe de convocar a un dialogo para escuchar a la gente y no para que la gente lo escuche a el».

En ese sentido, dijo que también el mandatario debe de renovar esa lista de convocados «los primeros invitados deben de ser estos invitados deben de ser esos jóvenes que han liderado esas movilizaciones que se han dado a lo largo y ancho del país».

«El enfoque de dialogo no debe de estar solamente circunscrito en lo que piensan los de la capital de la República, si no también de todos los que están a lo largo y ancho del país», arguyó.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.