Piden a órganos de investigación no engavetar caso de aspirantes a oficiales de la ANAPO

0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado del Partido Nacional, Erik Alvarado, solicita a los órganos de investigación no engavetar el caso sobre la muerte de dos aspirantes a oficiales auxiliares de la Academia Nacional de Policía (ANAPO).

“Da pesar y tristeza que dos hondureños en busca de trabajo y servirle a Honduras a través de la Policía hayan sufrido este percance en la Academia Nacional de Policía”, lamentó el congresista.

El legislador espera que los demás aspirantes que resultaron afectados por las pruebas realizadas en la ANAPO, se recuperen pronto.

“Queremos pedirles a los órganos de investigación que no se vayan a parcializar y engavetar el expediente, que se haga la investigación necesaria y pertinente para que el hecho se aclare”, añadió.

Alvarado cree que más que buscar responsables se debe garantizar que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir en la ANAPO; que se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a pasar en ninguna institución.

“Es necesario que los órganos de investigación realicen su trabajo para revisar la falla, y si hay que hacer cambios y mejoras que se realicen”, sugirió.

(Visited 111 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.