Piden a MACCIH explicar en que términos continúa trabajando

Tegucigalpa, Honduras

0 459

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A juicio del presiente de la Confraternidad Evangélica, Oswaldo Canales,  la vocera interina de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad (MACCIH), Ana María Calderón debe de explicar a la sociedad hondureña en que términos continúa trabajando la Misión en el país.

Se ha observado que la Misión cayó como en un letardo, cuando deberían de estar trabajando, investigando los procesos para transparentar el accionar en el país, citó.

La población hondureña tiene mucha esperanza en la Maccih y estará atenta a una explicación por parte de sus representantes.

De presentar  la Maccih problemas a lo interno, la ciudadanía tendría que saberlo para ver de que manera se puede colaborar para que la misma continué su trabajo en la nación, refirió.

Consecuentemente dijo que lo más importante es fortalecer a la Maccih para que siga operando en la lucha contra la corrupción e impunidad en el país, al tiempo que reconoció la labor de la Sociedad Civil y el Consejo Nacional Anticorrupción para fortalecer la misma.

Recientemente el Gobierno hondureño  tácitamente rechazó la propuesta del exjuez brasileño, Luiz Antonio Guimarães Marrey, como nuevo vocero de la Maccih, por no seguir el protocolo señalado.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.