Pico Chele un destino lleno de naturaleza y aguas cristalinas

0 628

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hoy nos trasladaremos a un lugar bellísimo y lleno de naturaleza cerca de Comayagua, este lugar es conocido por los locatarios como la poza Pico Chele, un sitio rodeado de árboles y aguas cristalinas. Ideal para disfrutar de unas vacaciones memorables en compañía de amigos o familiares.

Pico chele, un destino recomendado

Pico chele es un lugar paradisíaco ubicado en la Trinidad, Comayagua; único con aguas termales y con mucha vegetación, un sitio único y bello, donde pasar un tiempo ameno y desestresarse de las labores diarias.

Para llegar a este lugar debe caminar un poco, pero la experiencia será inolvidable y las vistas son espectaculares, disfrutar de todo ese espesor de naturaleza, una experiencia única en su vida, seguro no se arrepentirá de visitar este bonito sitio. Además, debe ir a disfrutar esta agua termales que son buenas para el cuerpo; le ayudarán a relajarse y dejar la mente de las rutina diaria de la ciudad

Este sitio es muy visitado por los lugareños por su naturaleza, un verdadero paraíso cerca de Comayagua. Un lugar para disfrutar un par de horas o días en estas aguas naturales, una poza un poco profunda. También, en el transcurso de la caminata puede disfrutar de una vista hermosa de todo esta zona, un paraje hermoso que no debe perderse por nada del mundo.

La poza pico chele tiene mucha historia y usted puede conocer de ella si la visita; las personas que viven cerca de este lugar con gusto le hablarán de esta historia que viene desde tiempos antiguos. Este lugar es ideal para acampar si usted es amante de esta actividad, así mismo, puede disfrutar de un lindo atardecer visto desde este hermosos lugar. Honduras Tips/ Diario Roatán

(Visited 67 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.