Petrosun invita a la población isleña a disfrutar la Petroferia 2024

0 31

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Petrosun invita a toda la población isleña a disfrutar de la Petroferia 2024, un evento lleno de entretenimiento y diversión para toda la familia.

Del 8 al 13 de julio, la estación de Petrosun ubicada en Coxen Hole, Roatán, se convertirá en el lugar donde se van a realizar una serie de actividades festivas y entretenimiento para romper con la rutina diaria.

La Petroferia ofreceuna variedad de juegos mecánicos y saltarines para los más pequeños, garantizando momentos de emoción y risas.

Además, los asistentes podrán deleitarse con una amplia selección de comida deliciosa, preparada especialmente para la ocasión con una combinación de sabores y actividades promete satisfacer a todos los gustos y edades.

Pablo Fernández, gerente de mercadeo de Petrosun, expresó su entusiasmo por el evento: “Invitamos a toda la población a que asista a esta feria que hemos organizado para todos ustedes. Vengan en familia a pasar un momento de diversión y disfrutar todas las actividades que vamos a tener. Es una oportunidad perfecta para salir de la rutina”.

El evento se desarrollará en horarios accesibles para todos, desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, brindando la flexibilidad necesaria para que tanto locales como visitantes puedan disfrutar de la feria sin contratiempos.

La Petroferia 2024 se perfila como un evento inolvidable, organizado con mucho cariño por Petrosun para la población isleña. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un evento único, lleno de alegría, entretenimiento y sabor.

Lee: Programa de Verano en Vitalia arranca con Conferencia denominada «Bio/Acc Summit» en Roatán

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.