PETROSUN apoya los transportistas con 102 camisas

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pensacola, Roatán

Como labor social y comprometidos con el pueblo isleño PETROSUN regaló este lunes 102 camisas a la empresa de transporte local y transportistas independientes con el objetivo de permanecer identificados como rubro.

Después de haber solicitado a la compañía el apoyo para los uniformes, los transportistas con mucha alegría y agradecimiento recibieron las camisas detallando que serán de uso obligatorio para todos porque el deseo es brindar confianza y seguridad al cliente.

Este rubro que presta su servicio en los muelles de cruceros de la zona, agradecen a PETROSUN por no pasar por alto la petición que ellos hicieron bajo la necesidad económica que atraviesan y expresaron que siempre la compañía comparte de lo que Dios les bendice.

Asimismo dijeron que todo es beneficio, ya que los turistas se sentirán más cómodos al notar la unión de los transportistas y la buena presentación que tendrán al utilizar uniformes y de igual manera para los beneficiados que no tendrán que preocuparse que atuendo que usaran cada día.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.