Peso Pluma le hizo una petición a Steve Jobs, pero no sabe qué está muerto

0 43

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace varias semanas Peso Pluma concedió una entrevista a la revista GQ, en la que mostró los objetos con los que no puede vivir. Pero un comentario que hizo provocó polémica y burlas en las redes, ya que el cantante le pide a Steve Jobs (fallecido en 2011) un paquete de baterías para su teléfono celular.

En ese fragmento del clip, el intérprete de corridos tumbados muestra el artículo en cuestión y dice: “Un paquete de baterías. Odio cuando mi teléfono está muerto, por eso llevo uno de éstos. Llevo cinco…Ahora tengo tres (teléfonos celulares).

Si yo te contara…es uno para el trabajo, otro para mi vida privada y otro para redes sociales. Esto es vida. Necesito un (paquete) para mi iPad, así que Apple, Steve Jobs, hombre, dame uno para mi iPad”.

De inmediato surgieron comentarios como: “Me da que Steve Jobs no lo va a poder ayudar”, “Bro, ¿realmente le pidió ayuda a Steve Jobs?” y “Llamar a Steve Jobs es algo muy loco”. Hasta el momento, el artista no ha hecho ningún comentario al respecto.

Otros objetos que presentó Peso Pluma en la entrevista fueron una sudadera, una gorra, un pasamontaña, gafas oscuras, agua de colonia, crema para el cuerpo y pomada para labios. También destacaron sus joyas, las cuales guarda en una caja: “Aquí tengo mis relojes, mis aretes, mi collar”.

Al mostrar una figura de Spider-Man (su personaje favorito) hecha por la joyería Bagliori, el cantante dijo que su actor favorito en las películas de ese superhéroe es Tobey Maguire: “Tobey, cien por ciento, él es el mejor”.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.