Pese a sanción “El Boske” seguirá funcionando en la isla

0 1.024

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía.

Controversia ha generado una sanción al restaurante de moda en Roatán “El Boske”, a quien se le dicto un cierre temporal de tres días, pero aun continuara sus funciones.

El juez de justicia Municipal Senem Mejía, manifestó que este viernes sostuvo una reunión con los ejecutivos del restaurante y bar “El Boske” a quienes se les informó de una multa y sanción de cierre temporal de tres días por exceso de ruido a altas horas de la noche.

“Se les dio una sanción y una multa por tres días de cierre temporal”, manifestó Mejía.

No obstante, señaló que “aunque ellos (ejecutivos de El Bosque) firmaron, solicitaron una reconsideración pero eso lo decidirá el alcalde con la corporación municipal”.

En ese sentido, reiteró que el negocio continuará funcionando hasta que el Alcalde Municipal Dorn Ebanks resuelva “la reconsideración”.

Isleños en desacuerdo por cierre

Sue Johnson miembro del patronato de West End, dijo que no está de acuerdo con que se sancione a El Boske, “porque ha dado a la gente de West End que tiene necesidad, gente que no tiene recurso para su familia”.

“Yo no estoy de acuerdo que cierren el boske”, reiteró. “Música alta hay en todos los lugares porque solo al El Boske están molestando eso no es correcto por parte de George”.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.