Personalidades que han arribado al Port Of Roatan

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán a lo largo del 2022 recibió a varios famosos de talla internacional, los cuales llegaron a la isla a bordo de diversos cruceros que arribaron a Port Of Roatán. Cada uno de estos famosos no dudaron ni un segundo en pronunciarse ante la hermosura natural e impecable que adorna la isla. 

Estos artistas van desde actores, cantantes, empresarios e influencers que llegaron a vacacionar e incluso a trabajar. Cada uno de ellos dispuesto a dejarse sorprender y disfrutar de la gastronomía, cultura y vegetación. Así mismo, mostraron en sus redes sociales lo maravillados que quedaron una vez que pisaron la arena blanca de las despampanantes playas de Roatán.

Lea también: Hondureños famosos que han caído bajo los encantos de Roatán

Por otro lado, mencionaron que si lo que buscas es despejarte mental y espiritualmente, Roatán es el sitio ideal. No cabe duda, que la bella isla cuenta con todos los requisitos para catalogarse como un encanto envidiable. El cual, muchos de ellos compartieron con sus familias.

Aquí te mostramos a las Personalidades de talla internacional que arribaron al Port Of Roatan en 2022:

  1. Magnate y Filantropo Richard Branson

El multimillonario empresario y filántropo Richard Branson llegó a bordo de la lineal de cruceros Virgin Voyages, de la cual es dueño. Su visita fué un hecho notable para Roatán y Honduras en general. Por otro lado,  su compañía de cruceros destaca a Roatán como un lugar encantador para realizar buceo entre hermosos corales.

Gracias a la diversa vida marina que posee, siendo parte del segundo sistema de arrecife más grande del mundo. Incluso, Richard Branson contrató una compañía en Chicago especializada en la compra de café. Para ofrecer en el crucero el mejor café de Honduras y dicha empresa eligió el café de San Marcos de Ocotepeque.

Le recomendamos: Islas de la Bahía sigue siendo uno de los departamentos más seguros de Honduras

  1. La actriz venezolana Scarlet Ortiz y su esposo actor Yul Burkle

La reconocida pareja de actores venezolanos integrada por Scarlet Ortíz y Yul Burkle visitaron la isla de Roatán a bordo del crucero Valiant Lady de la compañía Virgin Voyages. La pareja arribó al Port Of Roatan donde la actriz venezolana bailó punta al ritmo de los tambores y su esposo la grabó diciendo “Scarlet se soltó” y ella feliz posteó en sus historias “amo los tambores».

La pareja además recorrió las instalaciones del Port Of Roatán donde disfrutaron de una refrescante agua de coco. Los actores comentaron en sus redes sociales que decidieron realizar un viaje de pareja ya que es muy recomendado que las parejas tengan un tiempo a solas.

Juanpa Zurita Port Of Roatán
  1. El Influencer Mexicano Juanpa Zurita junto a su novia la actriz Macarena Archaga

Cada vez, más personalidades llegaron este 2022 al Port Of Roatan. En esta ocasión el influencer mexicano Juanpa Zurita y su novia, la actriz Macarena Archeaga arribaron a la bella isla a bordo del crucero Virgin Voyage. Así mismo, también su hermano Andrés Zurita y demás miembros de la familia. 

Estando en tierra firme, se aventuró por todos los atractivos de Roatán, como montar en cuatrimoto, disfrutar de la gastronomía y la cultura garífuna. Como también saborear un jugoso coco y hacerse peinados locos.

También: Álvaro de Marichalar describe la playa de Roatán como “Majestuosa, Maravillosa y Elegante”

Tailo Paz Port Of Roatán
  1. Cantante Hondureño Tailo Paz y su representante y esposa Suyapa Handal

En el 2019 el cantante hondureño de música urbana, Tailo Paz, durante sus vacaciones por las paradisíacas playas del departamento de Islas de la Bahía, compartió en exclusiva para Diario Roatán, “lo feliz” que se encontraba por realizar su primera visita a esa bella zona insular del país. 

Tailo Paz, nacido en Honduras, pero radicado en suelo estadounidense desde los dos años de edad, comentó que su deseo y satisfacción por hacer música. Comenzó desde los 14 años, cuando inició en un grupo musical de cuatro integrantes. El cual le sirvió de plataforma para lanzarse como solista y alcanzar el perceptible éxito que ha logrado hoy en día.

Ninel Conde Port Of Roatán
  1. La actriz y cantante mexicana Ninel Conde

La despampanante actriz y cantante mexicana Ninel Conde visitó Roatán en el 2019 durante sus vacaciones en el Caribe. La actriz mexicana encendió las redes sociales al mostrar sus sensuales fotos en las hermosas playas de West Bay donde comentó “Deseando que no se terminen las vacaciones” y envió besos para todos sus seguidores.

Siga leyendo: La leyenda Italiana Francesco Totti visita la paradisíaca isla de Roatán

(Visited 215 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.