Personal del Hospital de San Lorenzo cumple amenaza y se toman carretera Panamericana

0 82

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una toma en la carretera Panamericana a la altura de San Lorenzo, se registra este lunes en San Lorenzo, por parte de personal del Hospital de San Lorenzo, quienes exigen pago de salarios atrasados.

Desde el sábado el personal del hospital de San Lorenzo, Valle anunció la toma en la carretera Panamericana ante la falta de insumos y la falta de pago de cinco meses.

“Estamos cumpliendo con la amenaza porque las autoridades no han resuelto nuestra problemática, todo está muy mal aquí en el hospital», dijo el presidente del Sitramedhys Carlos Cruz.

Los empleados del hospital manifestaron que ya agotaron todas las instancias para buscar salidas a la precaria situación del Hospital San Lorenzo y no han tenido respuestas.

Mientras continúan las asambleas informativas y el personal solo atiende áreas críticas, se desarrolla la toma en la carretera por qué no cuentan con medicamentos, desde algunos que son básicos y alimentación para los pacientes, a lo que se suma la falta de pago, reiteró Cruz

En ese sentido ya se encuentra bloqueada la Carretera Panamericana por los empleados del Hospital San Lorenzo del departamento de Valle, por la falta de cinco meses de pago del salario de médicos y enfermeras.

En el punto en mención se registra quema de llantas y un gran congestionamiento vehicular. 

Los quejosos aseguran que  esta vez la toma es indefinida.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.