Personal del Hospital de Roatán y Región Salud reciben pago de salarios atrasados 

0 136

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de más de siete meses de no recibir sus salarios, personal del Hospital de Roatán y Región Salud se le hizo sus respectivas acreditaciones. Esto ha sido una noticia a nivel nacional, ya que la problemática era en todo el pais. 

Debido a este hecho, la atención en ambas intituciones volverá a la normalidad. Aunque, los médicos señalan que hay otros detalles por los cuales se seguirá luchando. Pero actualmente ya se dió solución a una de sus problematicas. Señalando que ha sido gracias a las continuas asambleas que han realizado para generar presion al gobierno central y autoridades locales. 

Le recomendamos: Autoridades locales realizan el lanzamiento de “Mesas de Seguridad Ciudadana” en Roatán

«Ha sido un momento dificil para el sector salud, ayer en horas de la tarde nos hicieron efectivos los pagos. Ya actualmente podemos decir que esta regular esa cuestion de los pagos», comentó Adalberto Mejia, jefe de la Region Salud en Roatán.

Assí que apartir de esta semana, la población puede abocarse, tanto al Hospital de Roatán como a la Región de Salud. Sin ningun problema podrá realizar sus citas y recibir atención médica.

Siga leyendo: RBC invita a los isleños a reciclar en beneficio de la institución

(Visited 82 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.