Personal de salud exige apertura de plazas

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Son muchos los profesionales de la salud de diferentes departamentos del país que se suman nuevamente a las calles en exigencia de plazas de trabajo para aquellos que son considerados primera línea de lucha contra la pandemia.

Procedentes de diferentes partes del país llegaron hasta Tegucigalpa este lunes decenas de profesionales de la salud quienes exigen se les retribuya su alto riesgo con un trabajo permanente.

La calle frente a Casa Presidencial fue el escenario donde con pancartas, cánticos e insignias los inconformes exigieron a las autoridades “justicia” en cuanto a su permanencia laboral.

“Señora presidenta exigimos justicia para el personal de primera línea” se pudo leer en una pancarta que sostuvo una delegación procedente de Puerto Cortés.

“Somos primera línea, héroes que dieron la vida para salvar vidas”, rezaba otro cartel de parte de la delegación de La Lima.

Cabe señalar que, aunque la Secretaría de Salud (Sesal), ya dio inicio al nombramiento de plazas, muchos profesionales argumentan que se están distribuyendo por afinidad política y no por su trabajo durante la pandemia.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.