Personal de INSEP se suma a digitalización de actas de «Honduras Solidaria»

0 390

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ante la emergencia del Covid-19, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), se suma a la etapa de digitalización de la Operación Honduras Solidaria, para ello realizó una capacitación al personal para inducirlo y explicarle el proceso de digitalización de las Actas del mismo.

Como apoyo a la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS), más de 20 colaboradores de INSEP, se suman para transparentar y poder rendir Informe de toda la ayuda solidaria que se ha entregado a nivel nacional.

INSEP también ha provisto para esta actividad de todo el respectivo equipo de Bioseguridad, overoles con cierre hermético y capucha, mascarillas, caretas, bactogel, bombas aspersores de cloro, bandejas para pediluvio con alfombra sintética para retener sólidos, etc.

En la parte técnica amplió el ancho de banda de internet para alimentar la plataforma de SEDIS, asimismo para que el equipo de trabajo estuviera en optimas condiciones se les coloco carpas, mesas, sillas, materiales de bioseguridad personal y transporte.

El programa presidencial Honduras Solidaria es una iniciativa del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández para dar respuesta a las familias de escasos recursos económicos que necesitan alimentos ante las medidas de aislamiento producida por el COVID-19.

Cabe destacar que INSEP también colabora en la movilidad y transporte de raciones alimenticias, en los vehículos de la institución y personal, a los lugares más recónditos del país para beneficiar a los más necesitados como el día de hoy que se trasladaron a los sectores de la col San Pablo y El Manchen.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.