Periodistas uruguayos visitan Copán Ruinas

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder en compañía de los periodistas uruguayos Sebastián Beltrame y Gonzalo Rodríguez realizaron un recorrido por el parque Arqueológico de Copán Ruinas, con el fin de dar a conocer los destinos turísticos que hay en el país.

Los periodistas son del programa uruguayo sobre turismo “En Foco” de Canal 4, donde todas las semanas muestran los rincones de Uruguay y de otras partes del mundo.

En esta ocasión, viajaron a Copán Ruinas, dando a conocer lo mejor que tiene este sitio arqueológico, como su gente, gastronomía y costumbres del lugar.

Entre los sitios que visitaron los uruguayos se encuentran las aguas termales de Luna Jaguar, Hacienda San Lucas, el parque Arqueológico, el parque de aves Macaw Mountain y Mayan Harvest.

Puede ser una imagen de una persona y pájaro

Esta visita tiene una gran ventaja para el turismo hondureño, pues los periodistas mostrarán lo mejor que existe en Honduras a través de su contenido periodístico.

Asimismo, atraerán a más turistas extranjeros para que vengan a disfrutar de una experiencia única y maravillosa que se puede venir a realizar a Honduras. Sin duda alguna cada vez son más las personas que se interesan por el turismo catracho.

Recientemente, la ministra de Turismo Nicole Marrder, en compañía de Alice Shackelford, Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas en Honduras, recorrieron el parque Arqueológico de Copán Ruinas como una de las actividades turísticas que se pueden hacer al aire libre durante la reactivación de la industria sin chimeneas

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.