Periodistas alemanes disfrutan de las maravillas turísticas de Honduras

0 366

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una exclusiva delegación alemana de medios de comunicación, se encuentra de visita por Honduras, recorriendo destinos turísticos nacionales, para disfrutar de las maravillas naturales del país y compartirlas al mundo.

Honduras, durante este 2019, ha recibido continuas visitas por parte de periodistas extranjeros, que se han atrevido a recorrer lo mejor de Honduras para compartir la experiencia en Europa.

Esta vez, el país recibió la visita por parte de Petra Kirsch de Freizeitwoche, Cristine Renate de Schwäebische Zeitung, Richard Magr de Augsbuger Alligemeine, y Dirk Eberz de Regional Newspaper of Germany.

Esta delegación periodística se encuentra en Copán Ruinas y se espera que se aventuren por otros destinos como Gracias, el Lago de Yojoa, entre otros.

Cabe recordar que hace un par de semanas, varios periodistas internacionales, provenientes de Francia, representantes de medios de comunicación como Catherine Gary de L’indigomag, Collette Orhant de Voyager Luxe y Francis Mateo de Global Geo News, conocieron de las bellezas hondureñas, mismas que posteriormente también compartirán en su país de origen.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.