Periodista Wendy Mejía recibe reconocimiento en Costa Rica

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La profesional del periodismo y Directora de Estratégica, Comunicación Corporativa de la agencia Publicidad Comercial Mullen Lowe Wendy Mejía, suma un nuevo logro académico al obtener en Costa Rica su certificado del Programa Comunicación de Alto Impacto, impartido por INCAE, la mejor escuela de negocios de Latinoamérica.

Con el objetivo de brindarles a sus clientes el mejor servicio, la agencia Publicidad Comercial continua fortaleciendo el conocimiento de sus colaboradores brindando el apoyo necesario para sigan desarrollando ideas innovadoras y efectivas.

Gracias a los nuevos conocimientos adquiridos, el departamento de Comunicación refuerza sus estrategias para orientar a las marcas, lidiar con la competencia y transmitir los mensajes adecuados por las redes sociales.

Familiares, colegas y amigos se han sumado a felicitar a Mejía por este logro y el personal de Diario Roatán El primer periódico digital de la zona insular no quiso dejar de unirse a esas muestras de cariño y desear que Dios continué bendiciendo su vida.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.