Periodista hondureño, Axel Turcios, conquista un Premio Emmy

0 280

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dedicado para Honduras y La Ceiba como su ciudad natal, el periodista hondureño, Axel Turcios, recibió por primera vez un Premio Emmy, gracias a su esfuerzo en la cadena internacional Univision.

“¡Me gané mi primer premio Emmy!”. Estoy tan feliz por este reconocimiento a mi trabajo periodístico”, sostuvo Turcios felizmente en sus cuentas de redes sociales.

El premio Emmy que ganó el oriundo de La Ceiba, Atlántida fue otorgado por su trabajo en una pieza periodística titulada “A bordo del pánico”.  

“Para un joven de una familia humilde y luchadora esto significa un gran triunfo en mi carrera, una prueba más de que el sacrificio se paga y que los sueños se cumplen”, agregó en su posteo.  

“Gracias a todo el equipo que trabajó duro en “A bordo del pánico”. A todos los que han creído en mí y a los que me brindan su apoyo incondicional”, dijo. 

De igual manera, no perdió la oportunidad para dedicarles el premio a sus padres, pero en especial a su madre porque es quien lo ha formado y “hacerme el hombre que soy”.  

“Este Emmy va para mi amada Honduras y en especial a mi Ceibita la bella”, concluyó el post.  

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.